CONSULTORÍAS
Ofrecemos nuestra experiencia para el estudio de las necesidades de TIC de la organización, asesoramiento y definición de acciones a tomar, incluyendo el desarrollo de la solución final utilizando nuevas herramientas tecnológicas de apoyo. Aproveche nuestra experiencia para ayudar a tu negocio a aprovechar las últimas tecnologías mejorando la productividad. "Proyectamos el futuro generando ideas, estrategias y negocios junto a nuestros clientes".
DISEÑO
Esencialmente ayudamos a la generación y desarrollo de ideas de manera eficiente, eficaz y propositiva a través de un proceso analítico, buscando las mejores soluciones acorde a las necesidades de nuestros clientes. El objetivo es mejorar la rentabilidad del negocio del cliente y sacar preocupaciones del día a día. Esto da como resultado el poder mejorar la imagen entregada a nuestros clientes, sin necesidad de hacer cambios profundos al interior de la organización.
CONSTRUCCIÓN
Se plantean propuestas estratégicas de las mejores prácticas acorde al desarrollo de software con metodologías actualizadas. Se identifican los modelos vigentes propuestos para la construcción, la caracterización de principios y prácticas usadas en la industria para el desarrollo de software y los aspectos de seguridad de la información deseables en todo proyecto. Además, se construyen plataformas que permitan la escalabilidad posterior de lo construidos para nuevas funcionalidades.
MIGRACIÓN
Las mejoras, cambios y actualizaciones de los diferentes sistemas informáticos, ya sean de hardware o software, obligan a los responsables del negocio a hacer sistemas más flexibles que puedan adaptarse a todas estas modificaciones. En este aspecto, la migración de sistemas de TI ejerce una gran influencia en el ámbito empresarial actual hasta el punto de que te ayudarán a optimizar tus procesos de negocios. Con objeto de no quedarse obsoletos, existe la obligación de adaptarse a las muy diversas transformaciones que ha experimentado un sector como la informática en los últimos años en diferentes organizaciones.
OFERTA DE SERVICIOS
Ofrecemos una completa gama de servicios de nuevos negocios apoyados por la tecnología. Entre ellos están los diseños de los tableros de control o dashboard; diseños responsivos -utilizable en cualquier dispositivo-; en la nube -movilidad 100%, lugar y tiempo-; utilización de las redes sociales; botones de pago; tiendas online; SEO -buscadores en Google y otros-; respaldos de datos en forma periódica; servicio de hosting y desarrollados con los más vigentes lenguajes de programación de código abierto HTML5, CSS3 y otros.